1. PEDIDO:  El comprador podrá formalizar los pedidos por teléfono o por escrito dirigido a nuestro vivero, indicando los datos de facturación: Razón social, domicilio, NIF o CIF, teléfono, fax o e-mail.
  2. TRANSPORTE: La mercancía se entregará en el domicilio del vivero y viajará siempre por cuenta y riesgo del cliente.
  3. FECHA DE LA ENTREGA: Se entregará la mercancía en la fecha que se acuerde con el cliente. Para ello, es conveniente que los pedidos se realicen con la suficiente antelación a la fecha en que se necesiten, para la preparación de la planta.
    Los pedidos no retirados en la fecha de entrega acordada, previa notificación al cliente de esta circunstancia, le serán incrementados, como gastos de
    mantenimiento de la mercancía, el 5% mensual o prorrata por días al precio
    unitario de venta.
    El vendedor quedará liberado de la obligación de enviar la mercancía y de efectuar indemnización alguna, cuando ello sea imposible por causas de fuerza mayor. En este caso, el vendedor notificará, por escrito, al comprador, la imposibilidad de cumplimentar el pedido.
  4. APLICACIÓN DE PRECIOS: Los precios se entienden por mercancía en nuestro vivero y cargada en camión, pero no incluye el precio del transporte.
    Los precios del catalogo son netos, el I.V.A. se facturará a parte.
  5. FORMA DE PAGO: Al contado contra entrega de la mercancía / A crédito, se abonará en 20 % a la formalización del pedido en concepto de reserva, el resto se girarán efectos aceptados a 30 o 60  días fecha factura. Para casos especiales, se podrán negociar otras formas de pago, siempre y cuando estén suficientemente avaladas.
  6. RECLAMACIONES: Las reclamaciones sobre pedidos ya servidos serán atendidas si se realizan antes de DIEZ DÍAS posteriores a la entrega de las plantas. En caso de litigio, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.